PERSONAJES


Wiccanos

·         Nyx

Estatura: 1,60m

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Verdes

Edad: 24 años

¿Qué nos puedes contar sobre ti?: Siempre he estado condicionada por ser la hija de la reina, desde el internado me exigían mucho más que a las demás por ello. Aunque jamás he sentido deseos de aprender de la magia, quiero ser mortal y normal para poder vivir la vida a mi manera. Conseguí cierta independencia al mudarme lejos de la casa familiar, a pesar de tener a mi lado a mi guardiana. Aunque el destino parece odiarme ya que me veo envuelta nuevamente en ese mundo del que quiero escapar por culpa de un vil asesino que está matando a mi raza.

·         Nunalef

Estatura: 1,62m

Color de pelo: Negro

Color de ojos: Negros

Edad: A una dama no se le pregunta la edad. Demasiado vieja para tener el aspecto de una treintañera, pero las brujas nos conservamos muy bien.

¿Qué nos puedes contar sobre ti?: Soy la reina wiccana y no descansaré hasta ver a salvo y feliz a mi raza. Mis hijos, como a cualquier madre, son lo más sagrado de mi vida, por ello lo dejé todo; mi vida, a mi amor, mis sueños… todo para mantenerlos a salvo de los vampiros y de mi raza por igual.




·         Isis

Estatura: 1,66m

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Verdes

Edad: 34 años.

¿Qué nos puedes contar de ti?: Soy la heredera al trono wiccano, y cómplice del secreto que mi madre esconde.

Al estar en cinta quedo relegada de mis deberes reales y estos, pasan a mi hermana pequeña a pesar de su resistencia. Ojalá pudiera luchar contra ese asesino que anda suelto, es lo que más me gustaría hacer en estos momentos.


·         Teresa


Estatura: 1,90m

Color de pelo: moreno
color de ojos: miel

Edad: 22 años

¿Qué nos puedes contar sobre ti?: Conocí a un humano por el cual estoy completamente enamorada de él. No quiero iniciarme como bruja porque con ello alargaría mi vida y él no viviría ni una cuarta parte de lo que yo lo haría. Por esto estoy desprotegida frente a muchos de mis enemigos al no conseguir ciertos poderes que vienen al iniciarme. Solo tengo el poner de controlar las emociones por medio del contacto físico.

·         Lucia

Estatura: 1,65m

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Pardos

Edad: 25 años

¿Qué nos puedes contar sobre ti?: Conocí a Nyx en el internado para brujas, por nuestras semejanzas físicas incluso algunos creían que éramos hermanas. Solo soy cuatro meses mayor que ella, por eso mismo, a mis 25 años he obtenido el don de encontrar cosas mediante una bola de cristal.

·         Ana

Estatura: 1,94m

Color de pelo: Marrón

Color de ojos: Marrones

Edad: 34 años

¿Qué nos puedes contar sobre ti?: Yo soy la guardiana de la princesa Nyx, mandada proteger por su madre Nunalef, nuestra reina. Me gusta mucho el sexo y hablar de ello no me supone ningún reparo. Soy atrevida y cuando veo un hombre que me gusta voy a por él, es así de fácil.


     Wampir

·         Ares

Estatura: 2m

Color de pelo: Negro

Color de ojos: Grises

Edad: Nosotros los vampiros vivimos eternamente luchando con nuestros instintos. Siempre controlando a ese ser sediento de sangre que se aloja en tu interior corrompiendo tu alma. Y si caes en esa tentación, estas irrevocablemente perdido. Y mi demonio está poco a poco consiguiendo la victoria, demasiadas décadas en lucha.

¿Qué puedes contar de ti? Soy el jefe de los “hijos de las tinieblas”, somos vampiros de la realeza, wampir. Luchamos para mantener a salvo a nuestra sociedad de las demás razas y de los Upir, esos demonios que sucumben a la tentación y se convierten en monstruos que sus mentes primitivas solo quieren satisfacer sus más bajas pasiones.


·         Eros (El ángel de la muerte)

Estatura: 1,95m

Color de pelo: Rubio, largo hasta los hombros

Color de ojos: Azules

Edad: 96 años

¿Qué puedes contar sobre ti? Fui reclutado del reino de Francia, miembro de los “hijos de las tinieblas” y mandado por Ares a secuestrar a la joven bruja. Tengo el poder de leer la mente, pero Nyx tiene unos pensamientos caóticos. Me suele dar dolor de cabeza adentrarme en su mente. Aun no comprendo por qué mi jefe se puso como una fiera cuando alabé la belleza de esta joven, tal vez porque él odia a las brujas.


·         Jean Jacques

Estatura: 1,86m

Color de pelo: Negro
Color de ojos: Azules

Edad: Creo recordar que fue por el año 1365.

¿Qué puedes contar sobre ti?: Soy el rey de Francia, nací y crecí en éste hermoso país. Donde vivo en conflicto con mi hermano que quiere usurpar el trono.




Otros

·         Lucian (Míster culo perfecto)

Estatura: 1,80m

Color de pelo: Rubio, largo por la mandíbula.

Color de ojos: Negros.

Edad: 36 años

¿Qué puedes contar sobre ti?: Vivo de mi cuerpo, soy boys y gigoló. Mi vida nunca ha sido fácil, tal vez, por ello elegí el camino más rápido para conseguir dinero. Con el tiempo me volví más selecto al ver que tenía mucho éxito entre las féminas.


12 comentarios:

  1. ¿Culo perfecto...? y absolutamente todo lo demás también. No hay más que mirarle para darle contentillo al ojo.
    Lo cual no quiere decir que los demás no estén super buenos.
    bueno, chicas, si no os gusta lo que tenéis en casa recrearos la vista con este plantel de guapetones, que mirar no hace daño a nadie.

    y muchas gracias, Isabel, si no lo hubieras escrito este fantástico libro no habriamos podido disfrutar de una historia que tiene todos los componentes necesarios para pasarlo muy bien.

    Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  2. Posdata: La manta sobra.jajaja Dan ganas de tirar de ella. ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas, es un hombretón de pies a cabeza o un cerdo. Porque de él se comerian hasta los andares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapisima!! pues para mi esta todo muy bien me a gustado muchisimo y ademas te lo as currado bastante esta todo muy completo y los hombretones sisi tenemos buenas vistas as hechado buen el ojillo para elegirlos eh jejeejej di que si la verdad que tiene razon todo asido gracias a ti porque estamos disfrutando muchisimo con este magnifico libro de aventuras de amor de magia..... lo tiene todo ademas estoy deseando de que hagan la pelicula porque merece la pena hacer la pelicula por este libro nos arias a todos muy feliz y podemos disfrutar mucho mas que es es lo mas importante ademas tienes algo que nos haces disfrutar a todos yo te felicito y te doy mi enorabuena por todo estoy y estamos muy orgullosas de ti sigue asi jejej la peliii eh!!! te quiero wapetona!!

      Eliminar
    2. Gracias, guapisima.
      Pues la última foto, del personaje de Lucian fue Esme quien me consiguió a ese pedazo de hombretón jejeje. No te cansas de verle.

      Eliminar
  4. Y tanto! Y Jean Jacques...no te digo ná y te lo digo tó. Ay, oma!

    ResponderEliminar
  5. Mucho cuidadito con Jean Jacques, ese vampiro solo me chupa la sangre a mi, o sea a Nunalef. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lorelain, Eros o Lucian estan solitos puedes quedarte con ellos jejeje. ¿no te gustan? si es por que es moreno también tenemos a Hades aunque no tengamos su ficha jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que la ama mata por su hombretón jajaja y eso que no la gustan los vampirillos...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, Lucian es como Mary Poppins, pragmáticamente perfecto en todo, por lo menos en lo que deja ver.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Lucian es como Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo, por lo menos en lo que deja ver

    ResponderEliminar